COMET añade MBwear a su portfolio.

COMET empezará a distribuir la marca textil italiana MBwear

Redacción Tradebike09/04/2024
Ambas compañías han llegado a un acuerdo para la distribución en los mercados de España, Portugal y Francia.
Imagen

La distribuidora COMET y la marca de textil MBwear han llegado a un acuerdo para la distribución de la marca italiana en los mercados de España, Portugal y Francia. En los dos primeros tiene la exclusividad. Con este acuerdo COMET refuerza su cartera y completa la amplia oferta de marcas de primer nivel con una nueva propuesta en accesorios textiles.

MBwear es una marca especializada en la fabricación de ropa deportiva y accesorios para ciclismo. Fundada por Tiziano Dall'Antonia y Marco Bandiera, dos ciclistas profesionales que consiguieron transformar sus muchos años de experiencia en una verdadera ventaja para sus productos.

Imagen

MBwear destaca por ofrecer productos de alta calidad diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los ciclistas. La marca se ha ganado una reputación por su atención al detalle y su compromiso con la innovación en el diseño y los materiales. Sus productos están diseñados para proporcionar comodidad, rendimiento y durabilidad, todo ello combinado con un estilo distintivo.

Imagen

“Estamos emocionados de incluir a MBwear a nuestro portafolio. Su innovación, atención al detalle y compromiso con la sostenibilidad son cualidades que admiramos profundamente. Estamos seguros de que su incorporación fortalecerá nuestra oferta y satisfará las necesidades de nuestros clientes." Afirma Teba Sanz, directora de compras de COMET.

Imagen

“Nos complace haber llegado a un acuerdo con Comet, un distribuidor líder en las zonas en las que opera, seguro de que puede contribuir aún más al crecimiento de MBwear gracias a su extensa red y a su excelente servicio que, combinado con la singularidad de nuestros productos, creemos que dará sus frutos en poco tiempo.” Asegura Tiziano Dall’Antonia, C.E.O de MBwear.

Imagen

Los productos de MBwear están disponibles en COMET en la plataforma B2B y a través de los representantes de ventas y el servicio de atención al cliente.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community