El rosa tiñe TENWAYS

Funcional, elegante… ¡y rosa! Esta es la edición limitada de la CGO800S de TENWAYS

Redacción Tradebike15/04/2024
TENWAYS presenta la CGO800S Light Rosé: la bicicleta de edición limitada que fusiona elegancia y funcionalidad.
Imagen

TENWAYS, multinacional líder en movilidad urbana sostenible, acaba de lanzar la CGO800S Light Rosé, una versión exclusiva y limitada de su aclamado modelo CGO800S.

El innovador diseño de la bici incorpora el color rosa, que cada vez es más tendencia indiscutible. Es, sin duda, una propuesta primaveral única y elegante. El color rosa ha sido el protagonista indiscutible de las tendencias estéticas en los TENWAYS ha lanzado la CGO800S Light Rosé, una bicicleta eléctrica que rinde homenaje a la temporada primaveral con su diseño refinado y luminoso.

La CGO800S de TENWAYS es reconocida por su elegancia y eficiencia, adaptándose a diversos estilos de vida y situaciones. Equipada con características como autonomía de carga y una correa de carbono para mantener la limpieza, esta bicicleta ofrece comodidad y practicidad sin igual. Con un peso de solo 19 kg y un diseño de cuadro abierto, la CGO800S Light Rosé está diseñada para hacer que los desplazamientos urbanos sean más cómodos y sin esfuerzo.

Imagen

Una edición limitada

La edición Light Rosé estará disponible en una tirada limitada de solo 2024 unidades a partir del 12 de abril de 2024, y se podrá adquirir en el sitio web oficial de TENWAYS y en su red de distribuidores autorizados, al precio de € 1.999. Además, los primeros 300 clientes que compren la CGO800S Light Rosé recibirán de regalo la exclusiva Pink Gift Box de TENWAYS.

La CGO800S Light Rosé de TENWAYS representa la combinación perfecta entre estilo, funcionalidad y sostenibilidad. Con su diseño elegante y su enfoque en la comodidad del usuario, esta edición limitada promete ofrecer una experiencia de ciclismo única y primaveral. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados propietarios de esta exclusiva bicicleta eléctrica.

Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community