Automóvil y bici, unidos

Continúa la colaboración entre Lapierre y Alpine: nueva Aircode DRS SE 2024

Redacción Tradebike16/04/2024
Inspirada en el coche Alpine A290_β*, esta bicicleta llega en unidades limitadas para revolucionar las carreteras.
Imagen

Lapierre y Alpine vuelven a unir fuerzas para crear la innovadora Aircode DRS SE 2024. Esta colaboración combina la pasión por el ciclismo con la audacia automotriz, porque está inspirada en el revolucionario coche Alpine A290_β: esta bicicleta de edición limitada promete llevar la experiencia ciclista a nuevas alturas.

La Aircode DRS SE 2024 adopta los códigos de color distintivos del Alpine A290_β, fusionando la elegancia del blanco satinado con áreas técnicas en negro sobre su armazón de fibra de carbono unidireccional. Esta estética, reminiscente del icónico automóvil deportivo, resalta las líneas aerodinámicas y deportivas de la bicicleta, ofreciendo a los ciclistas una estética única.

Imagen

Equipada con componentes de alta gama para la velocidad, la Aircode DRS SE 2024 incorpora el grupo electrónico Shimano Dura-Ace Di2 de 12 velocidades y ruedas de carbono aerodinámicas de 50 mm de Lapierre. Además, presenta el nuevo combo de manillar y potencia de Lapierre, ultraligero, rígido y aerodinámico, que garantiza un rendimiento óptimo.

Con un cuadro de carbono UD SL, horquilla de carbono UD SL y disponible en cinco tamaños, desde XS hasta XL, esta obra maestra de la ingeniería ciclista promete elevar el rendimiento de los ciclistas a nuevas alturas. La Aircode DRS SE 2024 estará disponible en cantidades limitadas en Francia y Europa, con un precio recomendado de 9,000 euros.

Desde los circuitos de carreras hasta las carreteras abiertas, la Aircode DRS SE 2024 representa la perfecta fusión entre el rendimiento ciclista y la elegancia automotriz, estableciendo un nuevo estándar en la industria del ciclismo de carretera.

Imagen

Resumen de características

  • Cuadro: UD SL carbono
  • Horquilla: Carbono UD SL
  • Grupo de cambios: Shimano Dura-Ace 12 velocidades
  • Manillar/potencia: Combo de Carbono UD LP
  • Ruedas: LP aero carbono 50 mm TR
  • Disponible en 5 tamaños, XS, S, M, L y XL
  • Precio de venta recomendado: €9,000.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community