Camisetas técnicas, mangas largas, sudaderas…

adidas regresa al ciclismo como patrocinador del Ineos-Grenadiers

Redacción Tradebike03/07/2025
adidas se convierte en socio oficial de ropa y calzado off-bike del INEOS Grenadiers, uniendo dos referentes globales del deporte y el ciclismo.
Durante el resto de la temporada 2025, todo el equipo INEOS Grenadiers vestirá una variedad de camisetas técnicas, mangas largas...
Durante el resto de la temporada 2025, todo el equipo INEOS Grenadiers vestirá una variedad de camisetas técnicas, mangas largas, sudaderas con capucha, chaquetas, gorras y calzado de adidas.

adidas refuerza su apuesta por el deporte de élite con su retorno al ciclismo profesional, al firmar un acuerdo de patrocinio con el equipo Ineos-Grenadiers, uno de los conjuntos WorldTour más potentes del pelotón internacional. La firma alemana se convierte en el nuevo socio oficial de ropa y calzado para uso fuera de competición del equipo británico.

El acuerdo, que entrará en vigor este mismo año, contempla que los ciclistas del Ineos-Grenadiers vestirán una amplia gama de productos Adidas durante los actos institucionales y tras la competición: camisetas técnicas, sudaderas, chaquetas, gorras y calzado lifestyle. A partir de 2026, además, está previsto el lanzamiento comercial de una línea exclusiva de productos co-brandeados, pensada para conectar con los aficionados al ciclismo y seguidores del equipo.

Aunque los términos económicos del contrato no se han hecho públicos, esta alianza marca el regreso de Adidas al ciclismo profesional más de una década después de su última experiencia como proveedor técnico del entonces Team Sky entre 2010 y 2012. Esta vez, la marca se posiciona con una visión más orientada al estilo de vida deportivo, siguiendo una línea similar a la que ha desarrollado en Fórmula 1 junto a Mercedes-AMG Petronas.

La incorporación de adidas se produce en un momento clave para Ineos-Grenadiers, que también ha anunciado recientemente a TotalEnergies como nuevo patrocinador oficial con presencia en su maillot de competición, justo antes del arranque del Tour de Francia 2025. La sinergia entre ambos patrocinadores consolida al equipo como un potente escaparate global tanto para la moda deportiva como para las grandes industrias energéticas.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Shimano Iberia, S.L.