Oferta de trabajo

Ossby busca Especialista en Ventas/Agente Comercial

Redacción Tradebike23/09/2025
Ossby, la startup española de bicicletas eléctricas plegables, busca un Especialista en Ventas/Agente Comercial para reforzar su crecimiento y expansión internacional. La oferta incluye contrato indefinido, jornada completa y remuneración fija más comisiones, con incorporación en octubre/noviembre de 2025.
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Ossby, startup dedicada al diseño y fabricación de bicicletas eléctricas plegables, abre un nuevo proceso de selección para incorporar a su equipo un Especialista en Ventas/Agente Comercial. La compañía tiene como misión desarrollar eBikes que ayuden a las personas a desplazarse de forma más inteligente y sostenible en las ciudades.

En el ADN de la marca está la búsqueda constante de materiales innovadores que permitan crear bicicletas únicas y con personalidad, sin renunciar a la comodidad y funcionalidad que demanda el usuario urbano.

Funciones principales del puesto

  • Gestionar la cartera de clientes B2B y B2C, ofreciendo un servicio excepcional y cultivando relaciones sólidas.
  • Identificar oportunidades de ventas y colaborar para desarrollar estrategias para maximizar los ingresos.
  • Visitar clientes en todo el territorio nacional y distribuidores internacionales.
  • Seguimiento y cierre de ventas: realizar un seguimiento proactivo de los clientes potenciales, guiándolos a lo largo del ciclo de ventas y cerrando acuerdos satisfactorios.
  • Colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, atención al cliente y producción para garantizar la coherencia y calidad en la entrega de productos/servicios.
  • Reportes y análisis: preparar informes periódicos sobre el rendimiento de ventas, analizando métricas clave y proponiendo acciones correctivas o de mejora.
  • Gestión de CRM: utilizar sistemas CRM para registrar interacciones con clientes, gestionar pipelines de ventas y mantener actualizada la información relevante.
  • Construir relaciones sólidas con clientes y distribuidores clave en España y Europa.
  • Apoyar en la elaboración del material comercial.
  • Identificar las necesidades de los clientes.
  • Elaborar propuestas comerciales.
  • Asistencia a eventos, ferias y congresos donde tengamos presencia activa o sean de interés.
  • Aportar ideas, acciones y soluciones

Requisitos deseados

  • Experiencia en negociación, estrategias de venta y trato directo con distribuidores y clientes.
  • Experiencia comprobada en ventas (si es en el sector ciclismo, mucho mejor)
  • Orientación al cliente, empatía y habilidades para resolver problemas.
  • Estudios universitarios o similar.
  • Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Gestión de CRM - HubSpot o similar.
  • Manejo de Excel, PowerPoint, Slack (o similar).
  • Ser organizado e independiente para gestionar tus tareas.
  • Ganas de ser parte de una Marca en crecimiento, es decir, buscamos a alguien que se adapte fácilmente a los cambios, con inquietud y ganas de crecer profesionalmente.

Condiciones de la oferta

  • Remuneración: según valía y experiencia. Fijo más comisiones.
  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Incorporación: Octubre/noviembre 2025
  • Excelente ambiente de trabajo

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de LinkedIn en el siguiente enlace.

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