Después de haber sido vapuleado y boicoteado en España a lo largo de La Vuelta, el equipo Israel - Premier Tech tendrá sede en Barcelona y Girona. Eso sí, con un nombre y unos propietarios totalmente diferentes.
NSN Cycling Team surge tras la compra del equipo Israel - Premier Tech por parte de NSN, empresa de deportes y entretenimiento fundada por Andrés Iniesta. La nueva estructura del equipo incluye un WorldTour Team y un equipo Continental, llamado NSN Development Team, con sedes en Barcelona y Girona y licencia suiza.
NSN (Never Say Never) fue fundada por Andrés Iniesta junto a su socio Joel Borrás y en la que el futbolista Bojan Krkic también participa, tiene presencia internacional en España, Japón, México y Emiratos Árabes Unidos, e integra su experiencia en fútbol, eventos en vivo y gestión de talento al ciclismo profesional. La compra del equipo ciclista es la segunda inversión de la compañía de Iniesta en ciclismo. NSN ya posee participaciones en GUAVA, marca de bicicletas de Gravel, y en Helsingør FC de Dinamarca, reforzando su rol en el deporte a nivel mundial.
La plantilla del NSN Cycling Team para 2026 combina jóvenes talentos y corredores experimentados de distintas nacionalidades. El equipo busca consolidar su rendimiento en competiciones de alto nivel y desarrollar nuevas generaciones de ciclistas, mientras apuesta por valores de ambición, excelencia y la inspiración a través del deporte. La temporada 2026 comenzará con una presentación oficial y un campamento de pretemporada en Cataluña.

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community