El Forum amec se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro para las empresas industriales con vocación internacional, reuniendo a directivos, expertos y líderes empresariales para compartir conocimiento, experiencias y estrategias de crecimiento en un entorno global cada vez más exigente.
Como media partner del evento, Interempresas lleva un par de años acompañando a esta cita de referencia para la industria, contribuyendo a dar visibilidad a los principales debates, tendencias y casos de éxito presentados durante la jornada.
En este pequeño video, Aleix Torné, director ejecutivo de Interempresas, explica la relación que une a Interempresas y amec, así como el valor de una colaboración construida sobre una visión compartida de apoyo a la industria y a la internacionalización empresarial.
Asimismo, detalla el papel desempeñado por el grupo editorial como media partner del Forum amec y la importancia de acercar al sector los contenidos, reflexiones y experiencias que surgen en este tipo de encuentros.

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community