• bike data
  • 10 de Nov, 2021

Garmin cierra su tercer trimestre con un aumento general pero disminuye en Outdoor

Garmin acaba de anunciar los resultados financieros relativos al tercer trimestre de 2021, en el que ha registrado una facturación global de 1.191 millones de dólares (unos 1.029 M€), frente a los 1.109 millones obtenidos en el mismo período del año pasado.

Esta facturación global de 1.191 millones de dólares es un 7% mayor que la registrada durante el mismo trimestre del año anterior. Son las áreas de náutica y aviación las que han obtenido un crecimiento mayor, con porcentajes del 25% y 19%, respectivamente, frente al tercer trimestre de 2020. A su vez, los sectores de automoción y fitness también concluyen este periodo con datos positivos y con un alza del 7% y 4%, respectivamente. Todo ello con un margen bruto del 58,4% y un margen de explotación del 23,7%.

Finalmente, en el sector de Outdoor la facturación disminuyó un 3% a lo largo de este periodo, como consecuencia principalmente del calendario de introducción de productos en el año anterior. El margen bruto y los márgenes operativos fueron del 65% y el 38%, respectivamente, lo que se reflejó en unos ingresos de explotación de 124 millones de dólares. Durante el trimestre, se anunció Approach R10, el primer monitor de lanzamiento portátil diseñado para ayudar a los golfistas a mejorar su juego con más de una docena de métricas clave mostradas en tiempo real y con la posibilidad de consultar sus estadísticas en cualquier momento y lugar.

Si quieres compartir...