• bike data
  • 28 de Ene, 2022

Conrado Ahlgrimm se convierte en el nuevo director general de DJO Ibérica

Conrado Ahlgrimm se convierte en el nuevo director general de DJO Ibérica

DJO, firma americana del Grupo Colfax, está especializada en la fabricación y venta de productos médicos, ortopédicos y quirúrgicos, y que en el mundo del ciclismo es conocida por la marca Compex, acaba de nombrar a Conrado Ahlgrimm Director General de su filial Ibérica. 

El grupo DJO tiene más de 5mil empleados y 12 instalaciones en todo el mundo. Conrado Ahlgrimm, Licenciado en Administración y Dirección de empresas, con estudios de Programa de Desarrollo Directivo en IESE y EAE-UB, cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado español habiendo liderado y transformado actividades estratégicas nacionales para el canal consumo. En su trayectoria, destacamos su puesto como Director de Ventas y Marketing en Compex España, así como su anterior experiencia en Grupo Interzone Europa y Technogym.

“Asumo este nuevo proyecto con mucha ilusión y responsabilidad dando continuidad a la visión de nuestra empresa de seguir ayudando a nuestros clientes a tener una vida activa, recuperando su movimiento natural para que puedan abrazar y disfrutar la vida al máximo.”, ha afirmado Ahlgrimm como nuevo Director General.

A su vez, el actual Director General de DJO Ibérica Xavier Cardona, después de 13 años en el puesto, asciende a la posición de Director General Regional para los mercados de Export, LATAM y EMEA de DJO.

Cardona asegura que “Este es un reto importante dentro de la Compañía, que nos permitirá el desarrollo de nuevos mercados aportando nuestro conocimiento y tecnología al mayor número de pacientes, así mismo me enorgullece dejar mi cargo en manos de Conrado quien ha demostrado su experiencia en desarrollo de mercado y foco en la gestión de negocio”.

DJO® es una empresa global dinámica e innovadora que siempre está en crecimiento. A lo largo de la historia ha desarrollado productos únicos, junto con adquisiciones y fusiones estratégicas, DJO se ha convertido en un proveedor global de dispositivos ortopédicos de alta calidad con múltiples divisiones que incluyen refuerzos y soportes, cirugía, cuidado de los pies, soluciones para el cuidado de la salud, recuperación y consumo líder del mercado internacional.

Si quieres compartir...