Wolf Factory Bike, el ensamblador español junto al puerto de Valencia

Redacción - Tradebike21/11/2022
Imagen

La empresa Wolfbike acaba de anunciar que cierra este año con un crecimiento anual en facturación del 25,18%. Con ello, sigue buscando un incremento en la misma ampliando su gama de servicios.

Wolfbike tiene sus orígenes en España. La línea de diseño y montaje se desarrolla íntegramente en su centro logístico ubicado en La Llosa de Ranes (Valencia) con una extensión de 3057m2, junto a la A-7. Es un gran lugar estratégico de operaciones con una excelente red de comunicación por carretera y marítima gracias al puerto de Valencia, el cual en 2021 cerró su ejercicio superando los 5,6 millones de contenedores, que correspondieron a 86 millones de toneladas.

En los 10 años de experiencia de Wolf Factory Bike montando sus propias bicicletas se ha ido cuidando minuciosamente todos los procesos operativos con exhaustivos controles en su línea de montaje y en ámbitos de conformidad europea. De esta manera, sus productos se rigen por la ISO 4210 para Mountain bike, Carretera y Paseo y la ISO 8098 para bicicletas infantiles.

Servicio de montaje para marcas
La crisis de montadores, sumado a la falta de suministro de componentes en los próximos años, ya está produciendo las primeras reacciones en el mercado donde las marcas deben volver a la fabricación en Europa para poder realizar su actividad de forma dinámica y regular. Esta situación da pie a que Wolf Factory Bike potencie su cadena de montaje como línea de negocio para aquellas marcas que lo deseen. Hasta ahora ha sido exclusiva por su propia marca, Wolfbike, con 10 años en el mercado.

Imagen

Wolfbike hace ver la gran diversidad de gama que pueden crear, con bicicletas para cada disciplina de la mayor calidad y ateniéndose al mercado actual. Su línea de montaje compone unos 112m2 de extensión y 16 trabajadores especializados; donde a un ritmo constante tienen una capacidad de montaje aproximada de 108 unidades diarias y 26.000 unidades anuales.

Aquellas marcas que deseen más información sobre este servicio, la empresa ya ha habilitado las vías de comunicación a través de correo electrónico.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community