Participa en el estudio de mercado del bike y consigue el informe

Redacción - Tradebike15/03/2023
Imagen

Como cada año, Sport Panel (editora de Tradebike), está preparando el estudio de mercado que nos dará las cifras más importantes del Sector.

Unas cifras que nos permitirán analizar los resultados de la Temporada 2022, y que nos ayudarán a entender mejor el mercado y poder tomar las decisiones correctas en un momento tan complicado.

Si tienes una tienda de bicis o eres una distribuidora de ámbito nacional, participa en el Estudio y, a cambio, recibirás el informe con las principales informaciones y conclusiones.

Es una información sencilla de rellenar y clave para tu negocio, una información que seguro tienes. La información que nos facilites será tratada bajo contrato de confidencialidad y utilizada solamente para juntarla con el resto de informaciones de forma anónima y tener, así, los totales del mercado. En ningún momento se harán públicas de forma individual.

¿Cómo proceder?

  1. Descárgate el Excel en este enlace.
  2. Rellénalo.
  3. Grábalo.
  4. Mánda el archivo guardado a la dirección toni@tradebike.es.

Si tienes cualquier duda llámanos al 932530311 o envíanos un mail y te lo resolveremos. Pero no dejes de participar. En dos meses recibirás el informe con estos importantes datos.

Por favor, mándanos la información antes del 31 de marzo de 2023.

Muchas gracias por tu colaboración.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community