• bikecracia
  • 18 de Dic, 2015

La Web del plan Movea no estará disponible hasta enero

La Web del plan Movea no estará disponible hasta enero

AMBE ha informado a través de una información del Ministerio de Industria que previsiblemente la web del Plan MOVEA no estará disponible hasta principios de enero de 2016.

No obstante, recuerda a todos aquellos interesados en este Plan que según el RD en el que fue aprobado, ya se pueden comenzar a vender bicicletas de pedaleo asistido con la subvención de 200€ desde el pasado día 30 de Noviembre.

Desde AMBE recomiendan a las marcas:

1. Que trasladen la información disponible sobre el MOVEA a todos sus clientes / puntos de venta.
2. Que animen a ir haciendo operaciones sujetas a subvención, cuidando de recopilar la documentación necesaria para posteriormente presentar la solicitud.
3. Que estén atentos a la información respecto al día de puesta en funcionamiento de la web del MOVEA, para trasladárselo inmediatamente a sus clientes.
4. Que mientras tanto, envíen a AMBE la documentación que se les ha requerido vía mail, para actualizar su listado completo de modelos subvencionables.

Y por último, aconsejan leer detenidamente la información resumen remitida, así como ponerse en contacto con la Asociación para solucionar cualquier duda surgida.
 

Si quieres compartir...