La primera MSC Bikes Store buscará ser un punto de referencia para todos los amantes del ciclismo

Redacción - Tradebike23/02/2017
Imagen

Después de varios meses de trabajo, este próximo marzo se inaugurará la primera tienda MSC Bikes Store en la Avinguda Bertran i Güell número 54, en Gavà (Barcelona).

Será una tienda de 920 m2 distribuida en tres plantas y cuyo objetivo principal es ser un punto de referencia y encuentro para todo tipo de ciclistas. Un gran espacio showroom pone a disposición de todos los amantes del ciclismo una amplia gama de bicicletas y componentes MSC así como otros productos de primeras marcas. De hecho, será la única tienda física española que ofrecerá todos los modelos de neumáticos Maxxis disponibles en el mercado.

También ofrecerá una serie de servicios Premium relacionados con el mundo del ciclismo con la intención de mejorar la relación, atención y experiencia con el usuario final:
- Asesoramiento específico en todo tipo de productos y accesorios de ciclismo
- Taller mecánico de reparación y ajuste de bicicletas
- Servicio de Bikefitting (estudio biomecánico personalizado para cada ciclista)
- Zona Bike Lounge (espacio de ocio, café, revistas y eventos televisivos)
- Sala polivalente para dar conferencias y realizar presentaciones
- Club Ciclista MSC: gestión de seguros y licencias, rutas y viajes organizados etc.

Referente a la distribución del establecimiento, en la primera planta se encontrará una exposición de todos sus modelos de bicicletas MSC: XC, Trail, All-mountain, Fat Bike, Plus, Road, Tándem y Gravel, así como la zona Bike Lounge y un espacio de exposición de I+D. En la planta intermedia se encontrará la gama completa de ropa, calzado y cascos así como una sala preparada para realizar los análisis personalizados de Bikefitting. La segunda planta dispondrá de toda la colección de neumáticos que Maxxis tiene en el mercado actualmente, además de diferentes componentes como manillares, potencias, sillines, platos, pedales, llantas, luces y todo tipo de accesorios para la bicicleta. Por otro lado, la tercera planta estará compuesta por un taller mecánico sofisticado y una zona outlet con una extensa variedad de productos y bicicletas a precios muy competitivos. Aquí también se encontrará la sala polivalente para presentaciones y conferencias.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community