Cetelem volverá a estar presente en la Sea Otter Europe

Redacción - Tradebike25/10/2018
Imagen

La empresa de crédito Cetelem ha renovado su acuerdo de patrocinio con Sea Otter Europe y estará presente en la tercera edición de la feria que se volverá a celebrar en Girona en 2019. Una prolongación del contrato que no es baladí, como muestra la firme apuesta de Cetelem por el sector Bike. Y es que la compañía francesa, del grupo BNP Paribas, ofrece sus servicios como un motor de desarrollo del sector del ciclismo. Cetelem facilita el acceso a la financiación de los usuarios de bicicletas, con una operativa 100% digital, ágil y sencilla. Además, informan al cliente y a la tienda de forma clara y transparente en el proceso de compra de crédito, tanto en la tienda como en el negocio online.

Cetelem, una empresa social y sostenible pero, sobre todo, comprometida, también elabora estudios sectoriales sobre el comportamiento de consumo, como la tercera edición del Observatorio del Bike, que se presentará el próximo mes de noviembre. Cetelem España es socio financiero exclusivo de ATEBI, la asociación que engloba las mejores tiendas ciclistas de España. Por esta razón, Cetelem es colaborador financiero de más de 600 tiendas y ecommerce del sector.

Para Cetelem, la Sea Otter Europe es un evento que supone una oportunidad para seguir desarrollándose como empresa cuyos valores se centran en la acción social, la sostenibilidad y el compromiso. Conceptos muy arraigados en el mundo del ciclismo y que son la razón por la cual Cetelem apuesta por él con la fórmula del patrocinio. La colaboración con Sea Otter Europe ayuda a la compañía gala a conocer la tendencia de consumo de los usuarios, como que tecnologías usan y cómo es el proceso de compra.

Cetelem destaca que en la pasada edición de Sea Otter Europe 2018 se organizaron multitud de eventos al aire libre, con un alto grado de participación en las pruebas deportivas y en las actividades, y con una excelente organización previa y durante el evento. En la nueva edición Cetelem ya está preparando interesantes ponencias y propuestas para el sector.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community