• bikecracia
  • 28 de Nov, 2018

Festibike quiere ser el centro de reunión del sector Bike

Festibike pretende recuperar terreno perdido. El objetivo para la primera edición de su renacimiento es volver a ser el centro de reunión anual de la industria ciclista. Y para ello la organización de la feria se ha marcado como objetivo superar los 43.000 visitantes que se lograron en la edición de 2012. Una cifra ambiciosa, establecida a la alza debido al interés que ha levantado entre aficionados y marcas la reaparición de la feria.

Como mínimo, el programa de actividades de Festibike no para de crecer. En los últimos días se ha dado a conocer que la emblemática Marcha Cicloturista formará parte de la programación de la feria. De este modo la XVI Edición de la Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid se traslada a la zona Oeste de Madrid con un recorrido de 110 kilómetros por los alrededores de varios municipios de la región. La prueba está programada para el domingo 15 de septiembre a las 9 horas.

Además, la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) y los organizadores de la feria Last Lap están trabajando en un posible acuerdo para ir de la mano en este nuevo formato de Festibike. Según ambas partes existe un buen entendimiento y sintonía. El acuerdo consistiría en diseñar un marco de colaboración interesante tanto para AMBE como para Last Lap y para el resto del sector ciclista en general.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.