Festibike crece un 32% respecto al 2019

Redacción - Tradebike27/02/2020
Imagen

Los buenos resultados y, sobre todo, el gran potencial demostrado en su edición 2019 han hecho que el sector ciclista apueste aún más fuerte por Festibike.

La feria presenta una renovada distribución de exposición con la intención de equiparar la oferta de espacios propuestos.

A finales de enero Festibike inició el periodo de comercialización de sus espacios de exposición y con respecto al año pasado por estas mismas fechas, la feria ya ha incrementado sus contrataciones en un 32%. Es evidente que la feria ha sabido adaptarse a las necesidades actuales del mercado, y para esta nueva edición, ha presentando una renovada distribución ferial con la intención de equiparar la oferta de espacios solo suelo y llave en mano.

De esta forma Festibike pretende continuar siendo el encuentro de referencia de la industria ciclista como arranque de la siguiente temporada. Una gran oportunidad para conocer y probar todas sus novedades en un evento con mucho contenido dirigido a todos los aficionados y usuarios de la bicicleta.

Esta primera fase comercializadora finalizará el próximo día 2 de abril con el acto de adjudicación de espacios entre las empresas que hayan enviado su pre-reserva antes del 26 de marzo. A partir de esta fecha se iniciará una segunda fase dando la oportunidad al resto de empresas del sector que todavía no hayan contratado su espacio y terminar así de dar forma a esta zona de exposición Festibike.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community