• bikecracia
  • 02 de Mar, 2020

El Mallorca Cycling Festival celebrará su segunda edición en octubre

MALLORCA CYCLING FESTIVAL se consolida tras el exito de su primera edición en 2019 con más de 15000 visitantes, 500 participantes en pruebas, exhibiciones, demo-bike y más de 50 stands con marcas nacionales e internacionales. La segunda edición de la mayor feria dedicada al ciclismo en Baleares.

Los días 2, 3 y 4 de octubre, Consell se convertirá en el epicentro del ciclismo en Baleares. Con decenas de pruebas y actividades para adultos y niños, durante el festival se presentaran todas las novedades del sector y la oferta complementaria existente en Mallorca.

Mallorca Cycling Festival se promocionará en el “Italian Bike Festival”, “The Bike Show” en Birmighan entre otras ferias internacionales. Entre sus atractivos para todos los amantes de los pedales hay diferentes opciones.

La “Marxa ciclista familiar solidaria”, el Segundo encuentro de grupos y clubs ciclistas de las Islas Baleares, con la colaboración de la Federación Balear de Ciclismo, “Vinyet Ciclocross Race”, “Pump Track Show” y Gravel con la segunda edición de la “Abus Boc Gravel Ride”, toda una aventura del gravel en la Mallorca más desconocida. Dos nuevas rutas- la azul de 75 kilómetros de recorrido y la ruta verde, con 45 kilómetros- que transcurren por caminos sin asfaltar del interior de Mallorca y que tienen Consell como punto de salida y llegada.

Mallorca Cycling Festival reunirá en el pequeño pueblo de Consell a familias enteras que podrán disfrutar del deporte al aire libre, juegos, excursiones, comida, concursos, exposiciones y música. Mallorca és un referente a nivel mundial como paraíso ciclista, una isla preparada para que el cicloturista disfrute de una isla con todo tipo de comodidades y servicios especializados en cada rincón de Mallorca.

Si quieres compartir...