Cetelem ampliará su capacidad de teletrabajo para garantizar sus servicios durante el confinamiento

Redacción - Tradebike19/03/2020
Imagen

A la luz de los acontecimientos relacionados con el coronavirus, queremos informarte de que BNP Paribas Personal Finance (Banco Cetelem S.A.U.) está tomando las medidas necesarias en las diferentes ubicaciones para garantizarte la continuidad de nuestros servicios al tiempo que protegemos la salud y la seguridad de nuestros profesionales.En BNP Paribas Personal Finance, hemos tomado medidas preventivas para adaptar la configuración de nuestra operativa de servicios con la ampliación de la capacidad de teletrabajo sustentadas sobre las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los organismos reguladores del país.

Para tu tranquilidad, queremos transmitirte la solidez de nuestro compromiso para solventar cualquier potencial incidencia, y la
total disposición de nuestros equipos técnicos y humanos para acompañarte en esta circunstancia excepcional.

Estamos preparados para seguir prestándote el mejor servicio posible. Juntos superaremos esta situación. Nuestra compañía forma parte del Grupo BNP Paribas, una entidad global con una larga trayectoria que cuenta con la flexibilid ad, la experiencia y el compromiso para mantener nuestro alto nivel de servicio en cualquier entorno de mercado.

Apreciamos tu confianza y deseamos continuar prestándote servicio en las actuales circunstancias y en el futuro. Muchas gracias por tu confianza. Mucho ánimo para tus colaboradores, compañeros, familiares y amigos. Cuida de ti y cuida de los demás.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community