• bikecracia
  • 23 de Mar, 2020

Orbea lanza #ORBEA500CHALLENGE, una iniciativa de deporte en casa para afrontar la crisis

Orbea propone una campaña enfocada al impulso de la actividad deportiva en el hogar mientras duren las medidas contra el COVID-19. El objetivo de #Orbea500Challenge, nombre que recibe la iniciativa, es preservar la salud de todas las personas a través de la práctica del deporte en casa, amenizando también la cuarentena.

La iniciativa consiste en realizar 500km en bicicleta sobre el rodillo durante las próximas semanas, pero también abre las puertas más allá de su público habitual. Cualquier persona podrá participar realizando 500 minutos de otro deporte, desde una sesión de estiramientos, yoga, ejercicios de entrenamiento funcional, etc.

Para ello, el fabricante de bicicletas ha abierto un evento en una de sus redes sociales para que toda persona que quiera participar comparta una actividad deportiva y se sume a la iniciativa. También han preparado una serie de reconocimientos para aquellas personas que alcancen distintos objetivos durante las sesiones de ejercicio. Además, también pondrán en marcha actividades de todo tipo para dinamizar la cuarentena a través de directos en redes sociales con sus equipos y ciclistas, sesiones de vídeo y más novedades que comunicarán en su blog.

Reconocimiento

“Queremos dedicar nuestro más sincero aplauso para todas las personas que luchan y gestionan la crisis sanitaria que se está viviendo de manera internacional. Nuestro abrazo también para quienes están sufriendo de alguna manera el virus”, aseguran desde Orbea.

¿Compartes el objetivo?

Desde Orbea te invitamos a darle a voz a esta iniciativa si compartes el fin, pero si quieres ir más allá con alguna iniciativa como entrevistas en directo o alguna otra fórmula, no dudes en ponerte en contacto

Si quieres compartir...