ISPO cancela la edición 2020 del salón OutDoor

Redacción - Tradebike27/03/2020
Imagen

Debido a la actual crisis del Covid19 y las recomendaciones del gobierno de Baviera y las autoridades competentes en materia de salud, Messe München se ha visto obligada a cancelar OutDoor By ISPO 2020. Esta decisión se ha tomado conjuntamente con el Europeean OutDoor Group (EOG) con tal de proteger la salud pública. La nueva edición de OutDoor by ISPO tendrá lugar en verano de 2021.

La edición de este año tenía que ser la segunda que se celebraba en la capital bávara. Cabe recordar que en febrero de 2018, OutDoor, la feria más importante del panorama europeo especializada en deportes de montaña, decidió cambiar de sede. De los bucólicos entornos a orillas del lago Constanza, en Friedrichshafen, se trasladó a a las modernas instalaciones de Messe Munchen, organizadora de ISPO.

En una votación para calorar la nueva propuesta de ISPO, el Grupo Europeo de Outdoor confirmó a Messe München como el nuevo organizado de las futuras ediciones de la gran feria de los deportes de montaña. La primera edición en la capital bávara se llevó a cabo en verano de 2019, después de más de 25 años celebrándose en Friedrichshafen.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community