• bikecracia
  • 01 de Abr, 2020

La opinión de Oscar Velasco (Comercial Pous) sobre la situación actual

Por Oscar Velasco (Comercial Pous)

Todos, sin excepción, estamos viviendo momentos complejos debido a la situación creada por el Covid-19. No obstante, desde Pous estamos totalmente seguros de que lo superaremos esta “nueva etapa” con éxito.

Queremos comunicaros que el equipo de Pous sigue trabajando desde casa. De forma reducida se atienden, con servicios mínimo, los envíos desde el almacén logístico de Pous.

Recordar que la bicicleta siempre ha salido “airosa” de muchos momentos difíciles, estamos en un sector con muchas posibilidades de crecimiento dado que cada vez el ocio y movilidad urbana será cada vez mas necesaria.

Estamos frente a un “reset global” que nos obliga a todos a “arrancar de nuevo” hacia un nuevo futuro, pero es importante mirar hacia atrás para aprender de los errores comerciales del pasado y pensar ahora en nuevas estrategias enfocadas al nuevo modelo de vida que se acerca.

Queremos comunicaros que el equipo de Pous sigue trabajando desde casa. De forma reducida se atienden, con servicios mínimo, los envíos desde el almacén logístico de Pous.

Esta nueva situación supondrá muchos nuevos cambios de hábitos sociales, espacio en ascensores, eventos deportivos,
clases en gimnasios, atención en tienda , movilidad , etc., son hábitos que cambiaran de forma rápida y el sector
tendrá que estar preparado para adaptarse a estos nuevos cambios
y poder lograr nuestros objetivos personales y empresariales.

Las páginas webs de las tiendas cada vez tendrán más importancia, dado que el cliente final seguirá comprando a su tienda de confianza, pero seguramente las ventas en las páginas de las tiendas tendrán un nuevo cliente, que hasta ahora visitaba la tienda.

También el enfoque y apuesta por la bicicleta urbana ayudará a proponer a clientes finales un medio de desplazamiento que evitará trenes y autobuses concurridos, las acciones en redes sociales serán cada vez mas necesarias para aportar mas visibilidad al producto y negocio.

Las páginas webs de las tiendas cada vez tendrán más importancia, dado que el cliente final seguirá comprando a su tienda de confianza, pero seguramente las ventas en las páginas de las tiendas tendrán un nuevo cliente, que hasta ahora visitaba la tienda.

En Pous siempre hemos sido positivos y ello nos ha ayudado a superar numerosas adversidades, por ello creemos que esta nueva etapa nos invita a ultimar el nuevo B2B y trabajar más en el ámbitos de redes sociales y aplicar el Dropshiping a cliente final como una opción cada vez mas presente en nuestro trabajo diario.

Estamos viviendo una época de constantes cambios y ahora es la mejor época para pensar cual es el mejor camino para cambiar.

Lo mejor está por llegar!

Si quieres compartir...