Berria se solidariza con aquellos que luchan para frenar el Coronavirus

Redacción - Tradebike08/04/2020
Imagen

El fabricante de bicicletas español Berria ha emitido un comunicado en el que se solidariza con todos aquellos que estos días están luchando para frenar la pandemia del Coronavirus, así cómo informar que están tomando todas las medidas para garantizar la salud del personal de la organización.

"Desde Berria queremos agradecer a todas las personas que se están solidarizando con sus actos en la erradicación de los efectos del Covid-19, en especial a todos los profesionales y personal sanitario que se están enfrentando al coronavirus estos días.

En este sentido, desde Berria estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar tanto el cuidado y la salud de todo el personal de la organización, como en minimizar la expansión y el impacto del virus. Todo esto, sin afectar la llegada de nuestros productos a los distribuidores. Si estás esperando algún pedido, rogamos te pongas en contacto con nuestra red de distribuidores.

Así mismo, como acto de responsabilidad, se han cancelado y pospuesto actividades como eventos y/o demos, hecho que intentaremos suplir poniendo en marcha iniciativas y contenidos de todo tipo que nos ayuden a pasar estos días en casa de una forma más plácida y entretenida. ", escriben desde Berria.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community