• bikecracia
  • 03 de Jun, 2020

La colaboración empresarial sale reforzada, según AMBE

La colaboración empresarial sale reforzada, según AMBE

AMBE, tiene una clara vocación de servicio a las empresas que la componen. Un servicio que, como se ha demostrado en estos dos largos y duros meses de crisis sanitaria, se extiende a todo el sector, al servir de altavoz de los beneficios que la bicicleta puede aportar a la sociedad y al recoger las necesidades e inquietudes de todas las empresas que conforman la actividad empresarial de la bicicleta, ya sean marcas, distribuidores, importadores, pero también medios de comunicación, agencias de eventos, empresas de cicloturismo, ... asociados y no asociados.

Tras estos difíciles meses puede decirse que la colaboración empresarial que AMBE representa, sin lugar a dudas, sale reforzada por el afán demostrado de servir de ayuda, de puente y de eje de colaboración entre todos.

Como siguiente paso en esta línea de trabajo, para resaltar el carácter plural y abierto de esta Asociación, presentan una nueva web con el objetivo de hacer más visible, si cabe, esa apertura de miras, de objetivos y de colaboraciones.

Además, desde AMBE quieren aprovechar la ocasión para agradecer las numerosas felicitaciones y reconocimientos a nuestra labor que han recibido últimamente. Y, poniendo en valor el esfuerzo conjunto que está suponiendo la campaña compartida por tantas y tantas empresas - #CuídateEnbici - queremos también hacer un llamamiento a todas ellas para que se sumen a la Asociación porque si podemos extraer una enseñanza de todo lo ocurrido es que, trabajando unidos podemos lograr grandes cosas.

¿Tu empresa también puede formar parte de AMBE?...

Si quieres unirte a AMBE, puedes contactar con este correo electrónico: carlos@asociacionambe.es. 

Pero eso no es todo...
A parte de las empresas que forman o pueden formar parte de AMBE según sus estatutos (fabricantes, importadores y distribuidores), en breve se disponen a hacer pública una nueva fórmula para colaborar con la Asociación participando de sus objetivos, proyectos y campañas desde una nueva figura.

Permanece atento a próximas noticias... porque, además de novedades respecto de las fórmulas para participar de los objetivos y proyectos del sector, en unos días esperan poder transmitir noticias alentadoras para todos en las que AMBE viene trabajando desde hace semanas.

Nueva web

En la nueva web de AMBE han creado nuevas secciones, accesos más directos e intuitivos a nuestros contenidos y todo con una nueva imagen más fresca y actual.

Se ha creado una nueva y directa sección para conocer la ayuda que prestamos a las empresas. 

Si quieres compartir...