• bikecracia
  • 09 de Jun, 2020

Freeel vuelve a formar parte de AMBE

Freeel, tras varios años formando parte de AMBE, e incluso de su Junta Directiva, decidió abandonar la Asociación a comienzos del presente año 2020, por falta de afinidad con los objetivos y planteamientos de la Asociación.

Sin embargo ha decidido volver a formar parte de este proyecto común precisamente durante la etapa de confinamiento y posterior desescalada de la pandemia que estamos viviendo.

Lo cierto es que desde comenzó el confinamiento, comencé a percibir un cambio importante en AMBE", dice Dani Tizón, CEO de Freeel Ecomoving Solutions. 

"Su presencia en webinars, en las redes, sus newsletter informando e intentando ayudar en una situación tan difícil para todos, hizo que comenzara a ver el carácter que siempre había deseado que tuviera la Asociación", explica Tizón.

Más aún, según el CEO, "el exitoso lanzamiento de la campaña colaborativa #CuídateEnBici, los escritos dirigidos al Gobierno pidiendo medidas concretas como planes de ayuda a la compra de bicicletas, o rebaja del IVA, o incentivos fiscales,… más la decidida apuesta que se ha puesto en marcha desde AMBE por hacer lobby frente a las Administraciones Públicas, en colaboración con otras asociaciones como la Mesa Española de la Bicicleta, la Red de Ciudades por la Bicicleta o ConBici, han hecho que, ahora sí, vuelva a ver a AMBE como un miembro más de mi equipo, como la herramienta perfecta para que entre todos logremos grandes cosas".

Por eso han decidido volver a formar parte de la Asociación y, más aún, animan a todas las marcas, fabricantes, importadores o distribuidores del país a que se sumen y "apoyen la excelente labor que AMBE está desarrollando en beneficio de todos”.

¿Quieres ser uno más?

Si vuestra empresa es fabricante, importadora o distribuidora mayorista de bicicletas, componentes, accesorios o todo tipo de material relacionado con ella y lleváis al menos 1 año en el mercado español podréis formar parte de AMBE.

Puedes encontrar más información enviando tus preguntas a esta dirección: carlos@asociacionambe.es. 

 

 

Si vuestra empresa, por el contrario, participa en el sector desde otra posición, cómo por ejemplo en calidad de empresa de cicloturismo, agencia de comunicación, medios especializados, organizador de eventos o servicios específicos para empresas, ahora puedes formar parte de la Alianza del Sector de la Bicicleta.

Puedes saber más sobre la Alianza del Sector enviando tus preguntas a esta dirección: carlos@asociacionambe.es. 

 


 

 


 

 


 

Si quieres compartir...