• bikecracia
  • 30 de Jun, 2020

AMBE y Tuvalum unen fuerzas para reforzar el mercado de bicicletas seminuevas

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) y Tuvalum han firmado un acuerdo de colaboración para promover herramientas de marketing que pueden ser de gran ayuda para el sector.

Ambas entidades se comprometen a promover las bondades y los beneficios de un mercado de segunda mano estructurado, profesionalizado y digitalizado.

Salida de stocks de bicicletas de DEMO y seminuevas de las marcas

TUVALUM ofrecerá a las marcas de bicicletas asociadas a AMBE la posibilidad de dar salida a sus stocks de bicicletas iutilizadas en DEMOs, ferias o eventos que no pueden vender como bicicletas nuevas. Facilitando así, también el acceso a este tipo de biccletas al comprador final en unas condiciones económicas ventajosas.

AMBE promoverá entre sus empresas los servicios que TUVALUM puede prestarles en este campo.

Ayuda al comercio especializado a digitalizar sus ventas

Por otro lado TUVALUM, viene ayudando al comercio especializado a acceder a un mercado Online que rebasa las fronteras de neustro país, llegando a partciulares de todos los rincones de la EU. Un servicio que redunda en beneficio de todo el mercado y que, en particular, promueve la adpatación a los nuevos hábitos de compra a aquellas tiendas o comercios más tradicionales, al convertirse TUVALUM en su partner digital.

Renovación de bicicletas

AMBE y TUVALUM, mediante este acuerdo, esperan además ayudar a la renovación de bicicletas, al facilitar al particular a vender su bicicleta usada para adquirir una nueva. De este modo, se potencia una herramienta de marketing y ventas muy beneficioso también para los fabricantes y distribuidores mayoristas.
 

Si quieres compartir...