• bikecracia
  • 01 de Jul, 2020

El grupo Accell nombra a Thierry Cornec como Director Regional para el Sur de Europa

El grupo Accell anuncia la incorporación de Thierry Cornec como Director Regional para el Sur de Europa. Empezará su función a partir del 16 julio de 2020.

La zona Sur de Europa (Francia, España, Portugal y Italia) es una de las 5 regiones para el grupo Accell. En este cargo, Thierry desempeñará todas las operaciones de las marcas de bicicletas del grupo Accell en esta área geográfica, y para ser más precisos, de las marcas Lapierre, Haibike, Winora y Ghost. También ejercerá la dirección general de la marca Lapierre.

Tras muchos años pasados en una marca innovadora con una fuerte cultura de producto, estoy muy motivado con mi próxima incorporación grupo Accell – Líder europeo en eBikes – y particularmente orgulloso de unirme al equipo de la firma Lapierre a sólo unos meses del 75a aniversario de la marca”, decía Thierry Cornec.

“El grupo Accell se complace en dar la bienvenida a Thierry Cornec para dirigir sus operaciones en el Sur de Europa. Con un equipo ya establecido, el crecimiento de Lapierre en el mercado europeo continuará, al mismo tiempo que las marcas Haibike, Winora y Ghost tendrán una mejor accesibilidad en el Sur de Europa con la ayuda de nuestra red de reconocidos distribuidores. Con la estructura regional y las estrategias de marca establecidas, Thierry aportará la experiencia adecuada para liderar nuestro desarrollo”, explicaba Ton Anbeek, CEO de Accell Group. 

Thierry Cornec se une al grupo Accell con casi 25 años de experiencia en el sector de la industria de la bicicleta. Después de empezar en Royal Moto France, trabajó en Mavic desde 1998, empresa en la que desempeñó varias funciones sucesivas en el área de ventas, Go-To-Market e implementaciones omnicanal, tanto en Francia como internacionalmente.

 

Si quieres compartir...