• bikecracia
  • 10 de Sep, 2020

Nace "Encuentros del sector de la bicicleta", un nuevo espacio online de encuentros empresariales impulsado por AMBE

Nace "Encuentros del sector de la bicicleta", un nuevo espacio online de encuentros empresariales impulsado por AMBE

AMBE, en colaboración con sus Asociados y sus Aliados, comienza una nueva andadura, con la creación de una serie de Encuentros del Sector.

Una iniciativa que nace para intercambiar información sobre proyectos e iniciativas, compartir inquietudes y explorar vías de colaboración y generar una cultura de esfuerzos compartidos por el bien de todo el sector de la bicicleta, entendido ampliamente, como sector que además de las marcas, fabricantes y distribuidores, incluye a los Aliados del sector que trabajan en los ámbitos del cicloturismo, los eventos, los medios especializados y los servicios específicos.

Contenidos

Los Encuentros del Sector de AMBE darán cabida, exclusivamente, tanto a los Asociados como a los Aliados de la Asociación, para que presenten sus propuestas de valor, para que debatan asuntos de interés, para que compartan inquietudes y exploren espacios de colaboración.

Los contenidos estarán divididos en 4 grandes temáticas recurrentes en las que iremos profundizando en cada uno de los tema de actualidad/interés:

· Laboratorio innovación
· Pasión por la bicicleta
· Mercado ciclista
· Impulso político

Encuentros Online: Los encuentros se celebrarán a través de plataformas digitales, como DEMIO o Zoom, dependiendo del formato de participaciones y/o presentaciones.

Periodicidad: AMBE prevé, celebrar un mínimo de 2 encuentros al mes, cada quince días.

Participantes: Participarán como ponentes los Asociados y Aliados, pero serán unos encuentros abiertos para el resto de empresas como oyentes. Además, podrán participar como ponentes, las Asociaciones que trabajan diariamente por difundir los beneficios de la bicicleta o proteger los intereses de los ciclistas. E invitaremos a personalidades, representantes de las Administraciones e Instituciones.

¿Quién participará como ponente?
Empresas AMBE
Miembros de la Alianza del Sector de la Bicicleta
Asociaciones pro bici, federaciones, colectivos,..
Personalidades e Instituciones
¿Quiénes recibirán invitación como espectadores?

Todas las empresas que trabajan por y para la bicicleta: entre las que, por supuesto, se encuentran nuestros asociados y aliados, así como el resto de marcas, fabricantes, importadores y distribuidores, medios especializados, organizadores de eventos, tiendas, market places, ...

Un evento pensado para, y dirigido a, todos los integrantes del sector de la bicicleta. 

Si quieres compartir...