Nace "Encuentros del sector de la bicicleta", un nuevo espacio online de encuentros empresariales impulsado por AMBE

Redacción - Tradebike10/09/2020
Imagen

AMBE, en colaboración con sus Asociados y sus Aliados, comienza una nueva andadura, con la creación de una serie de Encuentros del Sector.

Una iniciativa que nace para intercambiar información sobre proyectos e iniciativas, compartir inquietudes y explorar vías de colaboración y generar una cultura de esfuerzos compartidos por el bien de todo el sector de la bicicleta, entendido ampliamente, como sector que además de las marcas, fabricantes y distribuidores, incluye a los Aliados del sector que trabajan en los ámbitos del cicloturismo, los eventos, los medios especializados y los servicios específicos.

Contenidos

Los Encuentros del Sector de AMBE darán cabida, exclusivamente, tanto a los Asociados como a los Aliados de la Asociación, para que presenten sus propuestas de valor, para que debatan asuntos de interés, para que compartan inquietudes y exploren espacios de colaboración.

Los contenidos estarán divididos en 4 grandes temáticas recurrentes en las que iremos profundizando en cada uno de los tema de actualidad/interés:

· Laboratorio innovación
· Pasión por la bicicleta
· Mercado ciclista
· Impulso político

Encuentros Online: Los encuentros se celebrarán a través de plataformas digitales, como DEMIO o Zoom, dependiendo del formato de participaciones y/o presentaciones.

Periodicidad: AMBE prevé, celebrar un mínimo de 2 encuentros al mes, cada quince días.

Participantes: Participarán como ponentes los Asociados y Aliados, pero serán unos encuentros abiertos para el resto de empresas como oyentes. Además, podrán participar como ponentes, las Asociaciones que trabajan diariamente por difundir los beneficios de la bicicleta o proteger los intereses de los ciclistas. E invitaremos a personalidades, representantes de las Administraciones e Instituciones.

¿Quién participará como ponente?
Empresas AMBE
Miembros de la Alianza del Sector de la Bicicleta
Asociaciones pro bici, federaciones, colectivos,..
Personalidades e Instituciones
¿Quiénes recibirán invitación como espectadores?

Todas las empresas que trabajan por y para la bicicleta: entre las que, por supuesto, se encuentran nuestros asociados y aliados, así como el resto de marcas, fabricantes, importadores y distribuidores, medios especializados, organizadores de eventos, tiendas, market places, ...

Un evento pensado para, y dirigido a, todos los integrantes del sector de la bicicleta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community