Santini y la Unión Ciclista Internacional renuevan su relación por cuatro años más

Redacción - Tradebike28/09/2020
Imagen

Santini Cycling Wear y la Unión Ciclista Internacional (UCI) han anunciado que han firmado un acuerdo de asociación por otro período de cuatro años (2021-2024). El anuncio se produce durante el Campeonato Mundial de Carretera UCI 2020 en Imola, Italia. A partir de 2021, la asociación hará la presentación de la nueva camiseta de Campeón del Mundo UCI para todas las disciplinas, fabricada exclusivamente con tejidos sostenibles y entregada en envases compostables. Además, Santini se convierte en Proveedor Oficial de merchandising UCI. Los dos socios lanzarán dos líneas de merchandising separadas que incluyen una serie de productos y accesorios con el logotipo de la UCI y las rayas del arco iris, el símbolo de los Campeonatos Mundiales de la UCI.

Santini Cycling Wear y la UCI renovaron su acuerdo durante el Campeonato del Mundo de Ruta UCI que se está celebrando actualmente en Imola, Italia. Como socio oficial de ropa de ciclismo de la UCI, la marca italiana ha estado apoyando a la UCI y sus actividades desde 1988, vistiendo a los campeones del mundo de la UCI en disciplinas como carretera, pista, ciclocross, mountain bike, ciclismo indoor y paraciclismo.

Como parte de los nuevos desarrollos, Santini y la UCI proporcionarán a cada Campeón del Mundo de la UCI una nueva camiseta hecha de tejidos ecológicos, a partir de 2021 en el Campeonato del Mundo de Ciclo-Cross de la UCI en Ostende, Bélgica. Los maillots para las líderes del UCI Women's World Tour en las categorías de ciclistas Elite y Young, así como para los campeones del mundo UCI Masters, también serán ecológicos. Estas camisetas únicas se producirán con material Polartec y también se entregarán en envases biodegradables.

Además, la UCI y Santini introducirán dos líneas de merchandising especializadas: UCI Core Collection y UCI Event Merchandising. La Colección UCI Core pronto estará disponible en los principales Campeonatos Mundiales de la UCI y también los 365 días del año en el sitio web de Santini, así como en tiendas selectas. Santini diseñará también la mayoría de los artículos de merchandising en asociación con los organizadores del evento UCI, capturando la identidad de cada uno a través de diseños creativos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community