La RCxB recibe a sus nuevos asociados

Redacción - Tradebike14/01/2021
Imagen

La Red de Ciudades Por La Bicicleta (RCxB) ya ha podido dar la bienvenida - virtual - a sus nuevos asociados. Se trata de los Ayuntamientos de Alcantarilla (Murcia), Coslada (Madrid) y Riba-roja de Túria (Valencia), que han entrado en las últimas semanas y con ellos la asociación ya cuenta con 135 miembros repartidos por todo el país.

A esta reunión también han asistido representantes del Ayuntamiento de Altea. El objetivo de estos encuentros es familiarizar a los nuevos ayuntamientos con los servicios que ofrece la RCxB, tales como el BiciRegistro, las jornadas técnicas, la elaboración de campañas, la difusión de las actividades de las administraciones asociadas, la asistencia técnica y el trabajo en red.

Los nuevos asociados pusieron de manifiesto la implicación con la movilidad sostenible en sus municipios y conocieron cómo la RCxB puede ayudarles a conseguir los objetivos que se plantean desde cada una de sus instituciones. Por parte de la RCxB, estuvieron presentes Nacho Tomás (Secretario Técnico) e Ignacio Junoy (responsable de administración y BiciRegistro).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community