Shimano se une a AMBE

Redacción - Tradebike23/02/2021
Imagen
La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) se complace en de dar la bienvenida a la multinacional japonesa Shimano como nuevo asociado. La empresa nipona, fundada hace 100 años en Sakai, ha abierto en España su filial Shimano Iberia SL.

Eduardo Roldán, Managing Director de Shimano Iberia y Shimano Italia, afirma que "Desde Shimano Iberia estamos convencidos que es fundamental estar presentes en una asociación como AMBE. Creemos firmemente en el trabajo que desde el 2010 AMBE ha venido desarrollando para el sector de la bicicleta en España, tanto para dar visibilidad, como para luchar en objetivos comunes, que favorezcan el desarrollo del ciclismo en todos sus ámbitos."

Asimismo, Roldán también ha comentado los planes de Shimano Iberia para 2021, que es el año en que la marca japonesa celebra su centenario. Según el director: "Los planes para este año 2021 es poder afianzar una sólida base de Shimano Iberia, para poder desarrollar una estrategia de crecimiento sostenible juntos a nuestros clientes aportándoles valor como aliados. Somos conscientes de que el mercado hoy necesita apoyos y socios, capaces de ayudarles a tener una visión de hacia dónde va el futuro. Que les ayuden en el proceso de la digitalización, en la integración de sistemas, en entender que el futuro viene más en línea de servicios, que no hay que quedarse detrás de un mostrador para generar valor."

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community