La marca de seguridad vial Livall se une a AMBE

Redacción - Tradebike03/06/2021
Imagen

Como si fuera para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta (día que se celebra el 3 de junio desde 2018), la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) da la bienvenida a Livall, una marca experta en seguridad vial.

Livall nació en 2014 con el objetivo de redefinir la seguridad vial para ciclistas a través de las nuevas tecnologías. Hoy se suman a AMBE para formar parte de la mayor asociación del sector en España. Entre otras cosas, la marca ha estado presente en las ferias tecnológicas mas importantes del mundo, desde el CES de Las Vegas al IFA de Berlín y recibido varias distinciones, entre ellas varios iF Award, el ultimo de ellos el iF GOLD AWARD 2021, el mayor galardón en el mundo del diseño, así como el premio AXA Ponle Freno por su compromiso con la protección personal en el transporte y su aporte tecnológico a la seguridad vial. También son la primera marca en introducir el botón SOS en el manillar de la bici.

Cuando preguntan a Livall por su unión a AMBE, responden así "Somos una empresa del ámbito de transporte especializada en cascos de bicicleta inteligentes. AMBE fomenta el uso de bicicletas en todas sus vertientes, lo cual para nosotros es un objetivo primario (además del puramente empresarial) y une a todas las empresas del sector ciclista en nuestro país. Como marca española, consideramos para nosotros natural y necesaria nuestra presencia en AMBE y nos enorgullece la oportunidad de poder formar parte de la mayor asociación del sector en España."

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community