AMBE incorpora a JJUAN como nuevo asociado

Redacción - Tradebike06/07/2021
Imagen

La empresa de cables de control y componentes de sistemas de freno para el sector de la automoción, JJUAN, se une como asociado a la Asociación de Marca y Bicicletas de España (AMBE).

JJUAN, que comenzó su actividad en 1947 como fabricante de cables de bicicletas, se amplió y diversificó hasta convertirse en el líder mundial en la fabricación del tubo hidráulico de freno reforzado para motocicletas. Ahora, JJUAN sigue diversificándose y se adentra en el sector de la bicicleta. Jose Luis Juan Verdejo, CEO del grupo JJUAN, habla de los motivos por los cuales han decidido adentrarse en el sector: "El sector de la bicicleta en España es pujante. La dinámica social ha reencontrado un vehículo útil, sostenible, deportivo, familiar y social. Su crecimiento será exponencial en tanto y cuanto se imponga la cultura de la Salud y de la higiene ambiental. Vemos que el sector de la bicicleta, nos presenta una oportunidad de incorporar tecnologías de última generación para aumentar la seguridad de las bicicletas".

Además, el CEO del grupo JJUAN destaca la importancia de su unión con AMBE: "Como empresa, nos gusta ser parte del colectivo que se interesa y defiende los sectores en los que estamos involucrados, y AMBE es un referente en el mundo de las dos ruedas. Por tanto, si queremos reforzar nuestra presencia como player en el mundo de la bicicleta, deberemos ser coparticipes de AMBE".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community