• bikecracia
  • 11 de Ene, 2022

La empresa de e-bikes Leon Cycle se incorpora a AMBE

  • NCM es una de las dos marcas de Lion Cycle.

Hoy nos hacemos eco de que Leon Cycle acaba de apostar por aumentar su presencia en el sector uniéndose a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). Como empresa especializada en la comercialización de bicicletas eléctricas, Leon Cycle cuenta con dos marcas principales: NCM Bikes y ET Cycle. La empresa cuenta con filiales comerciales y oficinas de venta ubicadas en Alemania, Francia, España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. 

La empresa nos trae ingeniería alemana de e-Bikes. Al mercado español ofrecen una gama de productos muy variada: bicicletas plegables, urbanas, de montaña y de trekking.

NCM tiene tienda física en Barcelona, donde puedes probar todos los modelos de ebike disponibles bici eléctricas de montaña, fatbikes, urbanas, trekking y plegables.

En 2020, la compra de e-bikes aumentó notablemente y en este contexto, Leon Cycle alcanzó ventas de más de 100.000 unidades, convirtiéndose en una parte integral del mercado. Desde la empresa aseguran que el mercado español tiene muchísimo más potencial y que por ello han decidido unirse a AMBE, para mejorar su presencia en el sector.

Leon Cycle asegura que nunca han parado de innovar. Por ello, en 2022 tienen incorporar nuevos modelos al mercado español.

Si quieres compartir...