La empresa de e-bikes Leon Cycle se incorpora a AMBE

Redacción - Tradebike11/01/2022
NCM es una de las dos marcas de Lion Cycle
NCM es una de las dos marcas de Lion Cycle.

Hoy nos hacemos eco de que Leon Cycle acaba de apostar por aumentar su presencia en el sector uniéndose a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). Como empresa especializada en la comercialización de bicicletas eléctricas, Leon Cycle cuenta con dos marcas principales: NCM Bikes y ET Cycle. La empresa cuenta con filiales comerciales y oficinas de venta ubicadas en Alemania, Francia, España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Imagen

La empresa nos trae ingeniería alemana de e-Bikes. Al mercado español ofrecen una gama de productos muy variada: bicicletas plegables, urbanas, de montaña y de trekking.

NCM tiene tienda física en Barcelona, donde puedes probar todos los modelos de ebike disponibles bici eléctricas de montaña, fatbikes, urbanas, trekking y plegables.

En 2020, la compra de e-bikes aumentó notablemente y en este contexto, Leon Cycle alcanzó ventas de más de 100.000 unidades, convirtiéndose en una parte integral del mercado. Desde la empresa aseguran que el mercado español tiene muchísimo más potencial y que por ello han decidido unirse a AMBE, para mejorar su presencia en el sector.

Leon Cycle asegura que nunca han parado de innovar. Por ello, en 2022 tienen incorporar nuevos modelos al mercado español.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community