Vuelven los los Encuentros del Sector de la Bicicleta de AMBE

Redacción - Tradebike18/01/2022
Imagen

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) vuelve a organizar “Los Encuentros del Sector de la Bicicleta”, una serie de webinars que también organizan sus Asociados, Aliados y partners. Vuelven tras el éxito del año pasado, en el que más de 1.000 profesionales se unieron a los 6 webinars que organizaron.

El objetivo de los Encuentros es ofrecer a los diferentes actores del sector un espacio de reflexión, debate e intercambio de ideas. Los encuentros están abiertos a toda la industria de la bicicleta y a cualquier profesional, entidad, administración o particular, interesados en conocer más sobre uno de los sectores más dinámicos de la economía española y europea.

El primero de los Encuentros tendrá lugar el jueves 10 de febrero a las 10h. y se titula "2022: Expectativas y tendencias en el Sector de la Bicicleta". Para empezar, las preguntas que se harán a todos los participantes son: "¿Será este año el de la consolidación del sector?, ¿cuáles son los principales retos a los que nos enfrentamos en los próximos 12 meses?, ¿Y a largo plazo?".

Puedes inscribirte en el evento pinchando en este enlace.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community