Inscríbete en el próximo Encuentro del Sector de la Bicicleta

Redacción - Tradebike01/02/2022
La Alianza es una iniciativa de AMBE
La Alianza es una iniciativa de AMBE
Para conocer bien todo aquello relacionado con el sector bike, una gran propuesta es escuchar lo que dicen los expertos. Y nada mejor que los Encuentros organizados por la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España). En breve se celebrará el primer Encuentro del año.
Para esta primera mesa redonda, el tema a tratar será si 2022 es el año de la consolidación de los enormes avances del sector en los últimos 2 años, y conocer cuáles son los principales retos que afrontamos en los próximos meses... y a largo plazo también. En este Encuentro, hablarán de retos y, sobre todo, de oportunidades para la industria.
La mesa contará con invitados como Manuel Marsilio, Director General de CONEBI (Confederación de la Industria Ciclista Europea), Luis Miguel del Cerro García (Director del MTBPro y Maillot Mag), Ana Artajo Navarrete (Representante Aduanero), José Luis Pardo, Coordinador del Grupo de Trabajo de Formación de AMBE y representantes del retail.
Se celebrará el día 10 de febrero a las 10h y asistir es gratuito.
Puedes unirte al próximo Encuentro del Sector de la Bicicleta en este enlace. Es una iniciativa de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), para dotar al sector de una plataforma para la cooperación, el intercambio de ideas, reflexiones y debate.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community