Upandbike se incorpora a AMBE a través de la Alianza del Sector de la Bicicleta

Redacción - Tradebike22/09/2022
Imagen

Upandbike, una red modular de parkings para bicicletas elevados, automatizados, inteligentes y seguros que permiten la optimización del espacio urbano para facilitar la movilidad individual y hacerla más sostenible, se ha unido a AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) a través de la Alianza del Sector de la Bicicleta.

La falta de aparcamiento seguro es una de las barreras más importantes para el uso de la bicicleta en los desplazamientos diarios. Para acabar con esta problemática nació Upandbike, que ofrece una solución de aparcamiento seguro al final del trayecto.

“Cada vez más a menudo nacen diferentes propuestas para mejorar la movilidad urbana en las grandes ciudades. Están invirtiendo dinero en crear infraestructura para este tipo de movilidad, como por ejemplo, con la ampliación del carril bici. Sin embargo, nos dimos cuenta de que no siempre había una solución de aparcamiento seguro al final del trayecto, y es en ese momento cuando empezamos el brainstorming que culmina con el lanzamiento de upandbike”.

Cabe destacar que, actualmente, Upandbike se encuentra en una fase final de desarrollo de prototipo y que está desarrollando la segunda versión del prototipo con las mejoras que se han podido detectar durante los meses de prueba. Además, es importante señalar que pronto habrá un piloto en la ciudad de Lleida.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community