Specialized toma una dura decisión que afecta a toda su plantilla

Redacción - Tradebike12/01/2023
Imagen

La marca californiana Specialized acaba de tomar una decisión: despedirá al 8% de su plantilla mundial. Desde la empresa, aseguran que es consecuencia de los cambios económicos globales y que este ajuste les permitirá "adaptarse sin dejar de invertir en innovación".

La empresa fundada por Mike Sinyard en 1974 ha visto como la industria ha cambiado a un ritmo increíble y ha demostrado que el ciclismo es más fuerte y tiene más impacto que nunca. Por ello, consideran que ha llegado el momento de la transformación y de los cambios para el futuro.

Según Scott Maguire, CEO de Specialized: "Estamos transformando la compañía en torno a nuestro propósito “Pedal the Planet Forward“. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio a ciclistas, distribuidores y comunidades además de ser el mejor lugar para innovar y crecer. Ahora es el momento de adaptarnos a las circunstancias actuales y, en última instancia, hoy hemos tenido que tomar decisiones extremadamente difíciles. Quiero agradecer y reconocer a los compañeros que se fueron todo su esfuerzo, trabajo duro y dedicación a Specialized. Nuestro objetivo es ofrecerles todo el apoyo posible durante este duro momento. Puede ser difícil de ver en este momento, pero el futuro del ciclismo y el futuro de nuestra marca es brillante."

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community