 
Después de una edición para enmarcar con los corones de la bandera colombiana el Giro de Italia ha hecho públicos los datos de esta 97ª edición:
 
 0 - Líderes europeos en la clasificación general por primera vez
 3 - Las naciones cruzadas: Irlanda del Norte, Irlanda e Italia.
 5 - Los continentes donde el Giro fue seguido en la televisión.
 6 - Condados cruzados la isla de Irlanda.
 21 – Días de carrera
 24 - Años de Nairo Quintana, ganador del Giro 2014 .
 30 - Las nacionalidades de los corredores en la salida del Giro.
 33 – Los socios de negocios que han contribuido al éxito del Giro, mostrando sus marcas en esta edición de la Corsa Rosa
 42 - vehículos de la caravana del Giro de Italia
 43 - Provincias italianas atravesados por el Giro .
 156 - Corredores terminaron el Giro en 2014 .
 171 - Naciones donde el Giro se ha transmitido a diario. 
 198 - Corredores tomaron la salida.
 1200 - Personas que viajaban a diario con el Giro de Italia, entre los miembros de la organización, los equipos
 1805 – Medios acreditados en el Giro de Italia .
3444.4 – La distancia de la carrera Corsa Rosa en kilómetros
 5.000 - tweets al día con el hashtag #giro (en promedio). #giro era a menudo la Trending Topic en Italia durante el Giro y la tendencia principal en el Reino Unido antes y durante la Grande Partenza desde Belfast
 52.000 - espectadores de vídeo en streaming (promedio diario)
 90.000 – descargas de la App Giro
 100.000 - nuevos fans en Facebook 
 180.000 - seguidores en Google+
 252.000 - seguidores en Twitter
 500.000 - Los fans de Facebook en la página oficial. Número alcanzado en la etapa 20, con el Zoncolan
 2.400.000 - páginas vistas (al día) combinando el sitio oficial del Giro de Italia y la App Giro, un aumento del 67 % en comparación con 2013
 3.500.000 - vistas en el canal YouTube del Giro
 

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community