Northwave lanza una nueva gama de zapatillas para carretera

Redacción - Tradebike11/06/2015
Imagen

Northwave ofrece una gama muy amplia de calzado para ciclismo de carretera con el objetivo que cada ciclista encuentre su modelo idóneo. Desde el profesional que busca ligereza y rigidez a cualquier precio hasta aquel que prefiere sacrificar eficacia por comodidad o buscar un producto con una excelente relación calidad-precio.

La evolución constante en innovación y diseño permite ofrecer a cada ciclista lo mejor de Northwave y este lo siente en su cuerpo como una inexplicable y simple sensación de bienestar, libertad, comodidad y eficiencia, simultáneamente.

Extreme Tech Plus
Lo máximo en calzado para ciclismo de carretera. Nacida en la competición y para la competición. Sus escasos 235 g. están diseñados para transferir toda la potencia a los pedales sin olvidarse ni un ápice de comodidad.
Mathew Goss dice: “Ligera, excepcionalmente rígida y ajustada. Nunca había sentido esa sensación de poder bajo el pie. Hasta que no la pruebas no puedes notar la diferencia. Uno se pregunta cómo se las arregló antes sin esta fantástica “máquina de poder”.”

Extreme 3S, Galaxy y Torpedo Plus
La gama alta de Nortwave. A un precio más contenido que el modelo tope de la colección pero con altísimas prestaciones igualmente.

Torpedo SRS, Sonic Tech SRS y Torpedo 3S
Gama media de Northwave no por demérito de los modelos que la componen sino por mérito de los modelos superiores. Prestaciones elevadas para ciclistas serios que valoran la calidad Northwave.

Sonic SRS, Sonic 3S y Jet Evo
Acceder a Northwave y a su calidad nunca fue tan fácil como con estos tres modelos de buenas prestaciones que en catálogos de otras firmas comerciales estarían situados en la gama media.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community