Polar presenta el nuevo Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition

Redacción - Tradebike14/04/2016
Imagen

Polar presenta por primera vez en su historia, un producto que lleva asociado el nombre de un atleta de élite. El Polar V800 da un gran paso en su evolución con la llegada del Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition. Esta nueva versión del pulsómetro multisport con GPS más avanzado, está pensada para deportistas comprometidos y atletas profesionales que quieren maximizar su rendimiento.

La edición especial del Polar V800 que lleva el nombre del cinco veces Campeón de Mundo de Triatlón, Javier Gómez Noya, presenta nuevas funciones y un nuevo look en su diseño, más moderno y completamente negro en su parte frontal. En tienda se comercializará como un pack que incluye: accesorios de ciclismo (sensor de cadencia Bluetooth Smart y soporte de manillar) y el transmisor Polar H7HR Bluetooth Smart con la exclusiva banda elástica en color rojo.

El Polar V800 ofrece funciones pensadas para satisfacer las necesidades más exigentes. Si en febrero las actualizaciones del Polar V800 ya permitían conocer la cadencia de running desde la unidad de pulsera sin necesidad de accesorios externos, ahora entre las nuevas funciones que tendrá este modelo en los próximos meses (mayo y junio), destacan:

- Importar tracks desde plataformas de terceros al servicio web Polar Flow y sincronizarlas a su dispositivo Polar V800 para seguir las rutas.
- Planes de entrenamiento personalizados y adaptativos que le permitirán alcanzar sus objetivos de una forma eficiente. Para ello se tendrán en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y adaptará los planes según la adaptación respecto a los progresos.
- El Running Index es un parámetro que no sólo permite al deportista ver su evolución o su eficiencia de running sino que también podrá tener una predicción de sus ritmos de carrera basados en su entrenamiento.
- Inclinómetro basado en GPS y también la optimización del modo low power especialmente útil para largos entrenamientos y ultramaratones.
- Mejoras en el servicio web Polar Flow como por ejemplo encontrar nuevas rutas en función de su localización, deporte, distancia y la fecha.

El Polar V800 Javier Gómez Gómez Noya Special Edition estará disponible a partir del 20 de abril 2016.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community