Garmin presenta su reloj multideporte Forerunner 735XT

Redacción - Tradebike03/06/2016
Imagen

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, presenta su primer reloj multideporte con tecnología pulsómetro incorporado Garmin Elevate, Forerunner 735XT.

Este nuevo reloj es un producto completo y pensado para dar respuesta a múltiples necesidades, para llegar mucho más lejos cada día y para que las rutinas sean de todo excepto rutinarias. La superación y el esfuerzo son los elementos que definen a la perfección todo lo que significa acompañarse de un Forerunner 735XT.

El nuevo reloj multideporte con GPS de Garmin ha sido especialmente desarrollado para triatletas que desean datos detallados tanto en sus entrenamientos como en competición. Además de sus prestaciones específicas para conseguir el máximo rendimiento deportivo, también actúa como monitor de actividad y contabiliza los pasos, las calorías, las pulsaciones y el sueño, entre otros.

Atletismo, natación, ciclismo

Garmin Forerunner 735XT permite cambiar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running (en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, running, senderismo y entrenamiento de fuerza.

Control del corazón desde la muñeca

Equipado con la tecnología Garmin Elevate, que mide la frecuencia cardiaca desde la muñeca, Ya no es necesario llevar una cinta en el pecho para controlar las constantes vitales. Gracias a esta tecnología, es posible tener a la vista la zona de frecuencia cardíaca y las pulsaciones por minuto, en tiempo real y mediante un indicador de colores.

Asimismo, quienes deseen llegar un poco más allá o ampliar las opciones que ofrece su reloj, tienen la opción de escoger una de las versiones con cinta de frecuencia cardíaca (HRM-Run, HRM-Tri o HRM-Swim). De esta manera, obtendrán métricas avanzadas como, por ejemplo, el sistema VO2 max, que estima el volumen máximo de oxígeno (en mililitros) que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo.

Inteligente y conectado

Como no podía ser de otra manera, Garmin Forerunner 735XT también ofrece otras funciones que suponen un plus para el día a día. Entre ellas, destaca su capacidad para actuar como monitor de actividad y para recibir notificaciones inteligentes, gracias a las que es posible visualizar las llamadas entrantes, mensajes o correos que llegan al Smartphone.

Por otro lado, la sincronización automática con Garmin Connect para cargar los datos de cada entrenamiento o competición. Al mismo tiempo, es posible personalizar el dispositivo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y campos de datos desde Garmin Connect IQ.

Monitor de actividad

Garmin Forerunne 735XT sigue en marcha durante todo el día porque, además de todo lo mencionado anteriormente, se convierte en un perfecto compañero de recuperación gracias al monitor de actividad, que controla los pasos, las calorías y el sueño durante todo el día.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community