Luck presenta sus nuevas Artico 2020

Redacción - Tradebike20/01/2020
Imagen

Las botas de invierno LUCK ARTICO, es el mejor aliado para estos días de frio, cuenta con una doble membrana SION-TEX, que te protege de los elementos para que estés siempre seco y abrigado.

Cuentan con una suela de carbono SHD, con tacos de goma natural (obtenida de la resina de los arboles, no derivados del petróleo) dotándola de un mayor agarre en cualquier superficie y una mayor durabilidad, y ofrecen la posibilidad de colocar dos tacos delanteros para las superficies más blandas.

Son extremadamente cómodas en las condiciones más adversas (desde 10 grados, hasta – 10 grados), ya que están construidas en una sola pieza, sin costuras internas.

Con Luck Artico no tendrás que preocuparte en condiciones lluviosas, son impermeables gracias a su doble calcetín interno junto con el sellado de todas sus costuras. Su nueva estructura interior Carbin da un ajuste anatómico del pie gracias a su tejido envolvente, sumado al triple forro interior, Artico + Thinsulate + On-Tex. Sin olvidar el cuello de licra para las condiciones más desfavorables y el nuevo sistema de talón dirigido a la sujeción del tobillo.

Cuentan con un mallado reflectante en todo el exterior de la zapatilla, y con puntera de goma, para una mayor durabilidad de las zapatillas a lo largo del tiempo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community