Jeanstrack apuesta por su colección más urban en un momento donde la bici "está de moda"

Redacción - Tradebike05/06/2020
Imagen

Muchas instituciones están fomentando el uso de la bicicleta y es que estos días en los que hemos estado en casa, se visto una disminución de la contaminación en grandes ciudades, por lo que en JeansTrack, como empresa sostenible que es, quieren fomentar también el uso de la bici como medio de transporte. Por ello nos presentan su colección de pantalones, camisas y camisetas Urban, ideales para todas las personas que se mueven por la ciudad en bicicleta. Totalmente pensados para el día a día en ambientes urbanos y confeccionados para garantizar el confort y la comodidad del ciclista; pero sin perder el look casual que tanto nos gusta para ir a trabajar, quedar con los amigos o salir a hacer la compra.

PANTALONES
Estas prendas están diseñadas con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista en estas zonas donde hay un gran volumen de tráfico. Disponen de un refuerzo en la zona del sillín para conseguir una mayor comodidad y evitar desgarros. Y están confeccionados con un acabado hidro-repelente para los días en que podamos encontrar una lluvia ligera durante nuestro trayecto.

Amsterdam es un chino de JeansTrack confeccionado en una sarga de algodón y Lycra®. El algodón peinado de dos cabos es muy resistente y transpirable y gracias a la Lycra® comodidad y libertad de movimientos.

Venice son unos jeans de JeansTrack confeccionados en un denim de algodón, Coolmax y Lycra®. El algodón proporciona transpirabilidad y suavidad, el Coolmax resistencia y secado rápido y gracias a la Lycra® comodidad y libertad de movimientos. Se trata de unos pantalones vaqueros convencionales que cuentan con detalles que lo hacen ideal para el ciclismo urbano.

Los Soho son unos pantalones cortos vaqueros de JeansTrack confeccionados en un denim de algodón, Coolmax y Lycra®. El algodón proporciona frescura y suavidad, el Coolmax resistencia y secado rápido y gracias a la Lycra® comodidad y libertad de movimientos. Son los pantalones perfectos para desplazarte en bicicleta por la ciudad cuando hace calor ya que están confeccionados con tejido de algodón y de Coolmax lo que hace que sean frescos, transpirables y se secan rápidamente.

CAMISAS
Gear es una camisa elástica de cuadros tintada en prenda. Está confeccionada con un tejido ligero pero resistente de algodón, poliamida y elastano que te aporta frescura y resistencia. Es muy fácil de abrir y cerrar gracias a los botones automáticos. Cuenta con un bolsillo delantero y es de manga larga. Gear es una camisa fiel a la filosofía de JeansTrack donde creamos prendas deportivas que puedas usar en la ciudad gracias a su estilo casual y urbano.

Está ideada para escalar, andar por la montaña y para MTB, pero la puedes usar para tus desplazamientos urbanos en bici o simplemente para salir por la ciudad o para viajar.

Ranglan es una camisa elástica de cuadros tintada en prenda. Está confeccionada con un tejido ligero pero resistente de algodón, poliamida y elastano. Las mangas son tipo ranglan y los botones automáticos, lo cual facilita su apertura y cierre en momentos comprometidos. Cuenta con un bolsillo delantero y tiene detalles reflectantes en la parte delantera y trasera para darte seguridad si circular con poca luz por alguna vía.

La Ranglan es una camisa fiel a la filosofía de JeansTrack donde creamos prendas deportivas que puedas usar de forma habitual en tu día a día gracias a su estilo casual y urbano. Es ideal para escalar, andar por la montaña y para MTB, pero la puedes usar para tus desplazamientos urbanos en bici o simplemente para salir por la ciudad o para viajar.

Badana JeansTrack
Una badana individual que se quita y se pone con facilidad. Si practicas MTB y tus shorts no llevan badana, si quieres ir protegido mientras estás subido a la bici pero quieres deshacerte de la badana mientras almuerzas en el bar, si quieres tener la libertad de poder hacer spinning en el gimnasio con un plus de confort, si vas a hacer cicloturismo y necesitas sentirte cómodo durante el recorrido como en las paradas que hagas sin necesidad de cambiarte de ropa o si simplemente te desplazas a diario de tu casa al trabajo en bicicleta y quieres ir cómodo y protegido lleves la ropa que lleves...esta es la solución, la BADANA JT.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community