Canyon lanza una edición limitada de la Speedmax CD SLX

Redacción - Tradebike21/07/2021
Imagen

La bicicleta Speedmax CF SLX, que ha sido rediseñada constantemente por los ingenieros de Canyon, es una referencia actual en el triatlón. Se trata de la bicicleta de los Campeones del Mundo de Triatlón, puesto que algunos de los mejores triatletas del mundo han conseguido victoria clave en las competenciones más importantes de este deporte con ella. El palmarés de la Speedmax CF SLX está lleno de éxitos, por lo que resulta difícil de igualar, entre los que destaca su reinado en Kona durante el último lustro.

En noviembre del año pasado, Canyon consiguió mejorar la mejor bicicleta de triatlón con la Speedmax CF SLX Disc, una bicicleta de nueva generación que recoge todas las características del modelo anterior para llevarlas a un nivel superior, puesto que es más aerodinámica, con más soluciones de almacenamiento, máximo nivel de integración y la precisión y potencia de los frenos de disco. Desde triatletas que quieren destacar en sus competiciones locales hasta los que luchan por clasificarse para Kona, la Speedmax CF SLX Disc proporciona el nivel de rendimiento necesario para ganar carreras a cualquier nivel.

Por eso creemos que la mejor manera de celebrar los éxitos de la Speedmax en Kona y la vuelta del Campeonato del
Mundo a la isla en octubre de 2021 es fabricar una edición especial de la Speedmax CF SLX Disc. Así ha nacido nuestra Speedmax CF SLX Disc Kona LTD, una edición limitada de 80 unidades con un color de cuadro inspirado en la estética de las camisas hawainas. Una expresión del espíritu de las islas Hawái, un diseño que rinde homenaje al legendario circuito del Campeonato del Mundo de Kona, el triatlón más importante y un evento deportivo seguido en todo planeta.

Imagen

Pero la Speedmax CF SLX Disc Kona LTD va más allá de la estética, es una máquina de carreras de primer nivel con componentes especialmente seleccionados para llevar a los atletas a lo más alto del podio en las carreras más exigentes. Esta bicicleta cuenta con grupo SRAM Force eTap AXS que proporciona cambios perfectos sin cables y el potenciómetro Quarq integrado para monitorizar el rendimiento en tiempo real y gestionar los esfuerzos en carrera. Ruedas prémium Zipp Firecrest Disc 404 delante y Firecrest 808 detrás con cubiertas Continental Grand Prix 5000 (25 mm delante y 28 mm detrás) para garantizar la máxima eficiencia y precisión de conducción. El manillar Canyon CP0019 Basebar combinado con las extensiones Canyon Mono y nuestro kit de ajuste que proporciona opciones ilimitadas de personalización de altura, alcance y agarre con herramientas estándar y sin necesidad de conocimientos técnicos especializados. Además del sillín Fizik Mistica específico para triatlón diseñado para ser muy cómodo en posición de carrera.

La Speedmax CF SLX Disc Kona LTD ya está disponible en la página web de Canyon. Su precio es de 8.999 euros e incluye una camisa especial inspirada en las Islas Hawái y diseñada por Canyon con los mismos colores que el cuadro de la bicicleta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community