• calzado bike
  • 29 de Oct, 2021

La Copa de España de Triatlón de Media Distancia finalizó con el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3

La ciudad de Sevilla acogió este próximo sábado la VIII edición del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 que reunió más 700 triatletas llegados de todos los puntos de España para disfrutar del deporte.

La capital andaluza fue la ciudad encargada de albergar la prueba final de la Copa de España de Triatlón de Media Distancia. El circuito llegó a su fin este sábado recogiendo el relevo de la isla de Ibiza y pone fin a una competición nacional que conoció a sus campeones y campeonas tanto en categoría élite como en grupos de edad.

De este modo, el espectáculo estaba garantizado en el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3, que contó con la presencia de triatletas de renombre como el vigente campeón de España de Larga Distancia, Victor Arroyo, el veterano andaluz Rafa Lao o los vascos Mikel Múgica, Gonzalo Fuentes y Peru Alfaro.

En la categoría femenina es baja la actual Campeona de España, Helene Alberdi, y su lugar como favoritas al triunfo lo ocupan la campeona andaluza Patricia Bueno o la triatleta local Zoe Bello, entre otras protagonistas en la salida élite.

Cabe destacar que, mediante la aplicación Cruzando la Meta para IOS y Android, los aficionados pudieron seguir los tiempos de paso de los y las participantes en tiempo real hasta la línea de meta.

Esta octava edición del evento ha sido posible gracias a la colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, la consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. La prueba ha contado con el apoyo y patrocinio principal de Nutriport, así como Zone 3 y Centro Comercial AireSur. También han colaborado Coca Cola, Parque del Alamillo, Europa FM y Centro Deportivo Credus.

Si quieres compartir...