Endura ficha al triatleta de larga distancia Leon Chevalier

Redacción - Tradebike04/02/2022
Imagen

Endura, una de las marcas de ropa más prestigiosas en el mundo del ciclismo, ha firmado un acuerdo con el triatleta Leon Chevalier para que se una a la lista de atletas de la marca escocesa.

Leon Chevalier, especialista en distancia Iron, es uno de los talentos emergentes del triatlón a distancia. Muestra de ello es que, en el año 2021, en su primera temporada como profesional, logró ganar el Ironman Mallorca rompiendo la marca de las 8 horas por primera vez, consiguió el oro en The Embrunman y la plata en el triatlón de Alpe d’Huez.

Anteriormente, el triatleta francés había trabajado con Susie y Rob Cheetham de Cheetham Coaching, lo que le sirvió para beneficiarse de la experiencia de las ex triatleta de Endura Susie y la asistencia de entrenamiento y logística de Rob. Ahora, Chevalier deberá de disputar las calificaciones para el Campeonato Mundial de IROMAN, que se celebrará en el mes de octubre en Utah (EEUU). Para prepararse, el triatleta francés iniciará su temporada con el el Ironman 70.3 Lanzarote en marzo y, posteriormente, disputará el Ironman Niza y Iroman Alpe d’Huez.

Equipación ENDURA

Por un lado, para competir, Leon Chevalier lucirá una versión Endura Custom del innovador traje de triatlón QDC Drag2Zero, que cuenta con la tecnología Surface Silicone Topography (SST). “Se ha demostrado científicamente que ir bien vestido aumenta tu FTP en un 73%. Por suerte, con Endura tengo todo el kit que necesito para asegurarme de que me veo bien en todo momento”, comenta el triatleta francés.

Por otro lado, para entrenar, Chevalier vestirá la gama de carretera insignia de Endura, el Pro SL, que tiene equipaciones para todas las condiciones, incluida la increíble chaqueta Pro SL 3 Season, la chaqueta definitiva para otoño, invierno y primavera.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community