Llega al mercado la nueva colección para triatlón de Santini

Redacción - Tradebike12/05/2022
Imagen

Santini, una de las marcas de referencia en el sector de las prendas técnicas de ciclismo y triatlón, ha presentado su nueva colección para triatlón Santini X Ironman, compuesta por dos líneas de prendas. La nueva colección de la marca italiana, desarrollada con la colaboración de triatletas profesionales, está ideada para aquellas personas que desafían sus propios límites en la competición que representa la máxima aspiración para un triatleta: el Ironman.

La novedosa colección Santini X Ironman está compuesta por las siguientes líneas de prendas:

  • Línea Aahonui

La línea Aahonui está compuesta por un body y por un conjunto de ciclismo, tanto en versión masculina como femenina, confeccionados con tejidos ligeros de secado rápido y con características aerodinámicas.

El body Viper, sometido a pruebas en túneles de viento y desarrollado en colaboración con los triatletas del equipo de Santini, presenta una combinación de dos tejidos que permiten obtener el máximo aerodinamismo: el tejido Trophy by Sitip, que es ligero, transpirable y se seca rápidamente, y el tejido Swan Warp utilizado en las mangas.

La zona de apoyo externa de la badana sobre el sillín presenta un tejido con agarre que permite mantener la posición constantemente estable en el sillín. Además, Viper cuenta con badana IMG, concebida específicamente para la triple disciplina y realizada con Tower Gel by Nicolini. La estructura de este gel está formada por pequeñas “torres” que son más altas en la zona de los isquiones y más finas hacia los bordes de la badana, con el objetivo de absorber mejor los impactos. En definitiva, se trata de una badana muy ligera, puesto que pesa solo 52 gramos, fina, flexible y de secado rápido. Esta badana no absorbe el agua y garantiza una mayor transpirabilidad que la de gel normal.

Tanto el body como el conjunto de ciclismo de la línea Aahonui se presenta, en la versión masculina, en azul náutico con detalles negros y rojos, y en la versión femenina, también en azul náutico, pero con detalles en granadina y gris, en tonos y cortes diversos.

Imagen
  • Línea Ika Ika

La línea Ika Ika está compuesta por un body sin mangas, un conjunto de dos piezas de triatlón, un kit de ciclismo y por el body Sleek de manga corta, el producto estrella de la línea, un body para la larga distancia con la zona de las caderas hecha de red para garantizar la máxima transpiración.

En esta línea, el rojo y el negro son los colores para las prendas de hombre, mientras que el agua y el negro lo son para las de mujer.

Imagen

La colección Santini X IRONMAN está disponible desde el pasado 26 de abril en la página web de Santini y en las mejores tiendas especializadas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community