Filippo Ganna renueva su alianza con Northwave hasta 2028

Redacción - Tradebike12/01/2023
Imagen

El conocido ciclista Filippo Ganna acaba de renovar su alianza con la marca de calzado y textil ciclista Northwave. El acuerdo durará hasta 2028 con tal de que Ganna apoye a la marca en el desarrollo de calzado ciclista.

La prolongación de esta asociación por un periodo tan largo demuestra una vez más el profundo vínculo que une a la empresa del Véneto con el cinco veces campeón del mundo, una colaboración nacida del deseo de unir fuerzas y poner en juego los muchos años de experiencia de ambas realidades durante mucho tiempo.

Desde la derecha: Federica Piva (CEO Northwave), Filippo Ganna, Gianni Piva (Founder Northwave)
Desde la derecha: Federica Piva (CEO Northwave), Filippo Ganna, Gianni Piva (Founder Northwave)

Como en los últimos 7 años, "Top Ganna" trabajará en estrecha colaboración con el departamento de I+D de Northwave para contribuir al desarrollo de productos de gama alta de la colección. Entre ellos se incluye, por ejemplo, el nuevo Extreme Pro 3, la máxima expresión de rendimiento y diseño en el calzado de carretera de Northwave. Entre sus principales características se incluye una suela ergonómica de carbono Powershape 15 (compatible con los pedales Speedplay/Wahoo) que garantiza un soporte óptimo para el arco del pie y contribuye a maximizar el empuje del pedal. Está equipada con la tecnología ARS (Anatomic Reticular Support), un exoesqueleto que envuelve y se adapta al pie a la vez que distribuye de manera uniforme y controlada las tensiones durante el pedaleo, y el sistema de cierre de doble rotor X-Dial SLW3, con ajuste micrométrico paso a paso, que permite una acción individual en dos zonas diferentes del pie. Por último, 3 rejillas de ventilación estratégicamente situadas permiten una excelente ventilación, incluso en los días más calurosos.

El fundador de Northwave, Gianni Piva, asegura que están muy contentos con el acuerdo y que: "Estuvimos a su lado cuando ganó la medalla en la persecución por equipos junto con el cuarteto italiano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estuvimos presentes en todos los Giro de Italia en los que participó, así como cuando estableció un nuevo récord de tiempo el pasado mes de octubre. Pero lo más importante es que estamos orgullosos de que él también apoye lo que hacemos y deposite una gran confianza en Northwave: tenerlo a nuestro lado nos da la energía para afrontar con garra las temporadas venideras”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community