TESTMYBIKE se asocia a AMBE para impulsar la competición de eBikes

Redacción - Tradebike04/01/2019
Imagen

La empresa TESTMYBIKE, especializada en competiciones para bicicleta eléctricas, se une a AMBE. La compañía, con más de 5 años de experiencia, trabaja para convertirse en la empresa certificadora de referencia en las carreras y competiciones de eBikes. Para lograrlo, TESTMYBIKE ha decidido asociarse a AMBE para impulsar juntos una competición de eBikes verificada y creíble. Según declaró Pablo Mesón, CEO de TESTMYBIKE, “ha llegado el momento de entrar a formar parte de AMBE para potenciar las atractivas posibilidades que ofrece el sector de la bicicleta eléctrica”.

TESTMYBIKE tiene como uno de sus objetivos principales convertirse en la empresa certificadora de referencia en las carreras y competiciones de bicicleta con motor asistido. De hecho, la dedicación y tecnología de la que dispone TESTMYBIKE le ha convertido en la primera empresa en realizar pruebas de potencia, rendimiento, eficiencia y durabilidad en bicicletas eléctricas, así como en sus componentes.

En un sector con constantes novedades es necesario controlar todas las variables para asegurar que todas las marcas y corredores compiten en igualdad de condiciones. Para hacerlo realidad, TESTMYBIKE ofrece las herramientas y procedimientos para exprimir todo el potencial de este mercado y de sus avances tecnológicos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community