• competición
  • 04 de Nov, 2020

Bollé se asocia con el primer equipo francés de ciclismo virtual

La marca francesa Bollé ha anunciado que ha empezado a colaborar con The Punchers Club, el primer equipo francés de ciclismo virtual (E-Cycling). Creado en 2019 por tres aficionados al ciclismo, The Punchers Club es el primer equipo dedicado al E-Cycling. Formado por siete ciclistas, profesionales, exprofesionales y ciclistas aficionados, este equipo de e-sport corre y compite en rutas virtuales en la plataforma estadounidense Zwift.

Objetivo de The Punchers Club

Involucrar a las personas y dar nueva vida al ciclismo en la nueva era del deporte electrónico a través del ciclismo electrónico, alentando a una nueva generación de entusiastas cada vez más conectados. Este nuevo formato complementa el ciclismo tradicional, por lo que la misión de The Punchers Club es ser tanto un equipo virtual como un equipo real.

Un equipo multigeneracional de entre 24 y 41 años, los siete ciclistas de The Punchers Club son todos atletas de pleno derecho, desde Puck Moonen, un ciclista profesional, hasta Nicolas Fritsch, un ex ciclista profesional, y los otros cinco ciclistas competentes.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bollé al mundo de los deportes electrónicos a través de The Punchers Club, el primer equipo francés de ciclismo electrónico. La primera asociación entre The Punchers Club y el fabricante francés de equipamiento deportivo Bollé marca el comienzo de una nueva generación deportiva. Con nuestro nuevo socio, esperamos construir y diseñar el futuro del campo emergente del ciclismo electrónico al unir una nueva comunidad atlética, ultraconectada y de estilo de vida. Esta asociación ayudará a The Punchers Club a convertirse en un actor importante en el ciclismo electrónico, el ciclismo y los deportes en general en Francia ” - Carine Arasa, presidenta y cofundadora de The Punchers Club.

En un mundo cada vez más digitalizado, la marca Bollé destaca por sus innovaciones tanto en productos (ofreciendo tecnología cada vez más avanzada y líder en el mercado, como su lente Phantom) así como por sus iniciativas digitales. El ejemplo más reciente es su revolucionaria aplicación, lanzada este verano, que le permite probar la lente Phantom directamente desde un smartphone (una novedad en el mercado deportivo). Involucrada en el más alto nivel del ciclismo desde la década de 1950, la marca se mantiene al mismo nivel que avances en el deporte para encontrar las mejores soluciones a medida que evoluciona el ciclismo.

“La marca Bollé existe desde hace más de 130 años, y esta longevidad se debe a nuestra constante innovación. Somos líderes por nuestra capacidad de reconocer y adaptarnos a las nuevas tendencias. Estamos muy contentos de embarcarnos en esta colaboración con The Punchers Club, que tiene sentido en muchos niveles, incluidas nuestras raíces francesas compartidas, nuestra pasión por este deporte y nuestra visión visionaria. En el mundo de los deportes electrónicos, no hay mejor socio con el que podamos dar nuestros primeros pasos " - Louis Cisti, vicepresidente de marketing de Bollé.

Si quieres compartir...